viernes, 2 de julio de 2010

Demanda colectiva contra Apple y AT&T por iPhone 4 defectuoso

El fabricante informático Apple y el operador telefónico AT&T fueron obligados a responder este jueves con un plazo de veinte días a una demanda colectiva hecha por consumidores estadounidenses que se quejan de haber comprado iPhones 4 "defectuosos".

Se trata de una demanda interpuesta ante tribunal federal de Maryland (Este)

Kevin McCaffrey y Linda Wrinn explicaron que su aparato, última creación de Apple puesto a la venta el 24 de junio, "pierde comunicaciones vocales y transmisiones de datos cuando se utiliza como teléfono móvil".

El iPhone 4, a diferencia de los modelos precedentes, está rodeado de una banda metálica, que forma parte de la antena para mejorar la recepción de la señal telefónica. Sin embargo, los resultados difieren de lo esperado.

Algunos usuarios reportaron que al sujetar el iPhone 4 con la mano y tapar la esquina inferior izquierda la cobertura desaparece por momentos y el teléfono deja de recibir llamadas.

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