La popularidad de la que ha gozado este último supone colocar el listón bastante alto de cara a nuevos modelos de la misma familia. Motivo por el cual la compañía canadiense ha optado por sustituir la conectivdad GPRS por 3G, conservando el Wi-Fi.
Tan sólo la tapa trasera que cubre el compartimento de la batería ha sido ligeramente adecentado con el brillante logotipo de la compañía y una pequeña trama sobre el caucho que facilita el agarre, aunque se mantiene el material plástico como componente primordial de su estructura externa. Por lo demás, mantiene el característico teclado multimedia del borde superior, en un afán por hacer especial hincapié en las capacidades en el campo del ocio del dispositivo.
Tampoco la pantalla ha sufrido grandes variaciones, mejorando mínimamente el contraste y manteniendo la resolución de 320×240 píxeles, al igual que los 256 MB de memoria RAM. Por el momento se desconoce la resolución de la cámara fotográfica, aunque todo apunta a que pueda haber sufrido un pequeño salto cualitativo hasta los 3.2 megapíxeles, igualmente carente de flash de algún tipo.
Por contra a las filtraciones de próximos lanzamientos de RIM, el BlackBerry Crve 9300 está equipado con BlackBerry OS 5.0, aunque esperemos que se encuentre dentro de la reducida lista de elegidos para albergar el futuro BlackBerry OS 6.0 en sus entrañas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario