Entre las funciones más destacables del cliente oficial de Twitter para los terminales de RIM está la posibilidad de recibir los mensajes directos haciendo uso de la tecnología push que integran los dispositivos, así como enlaces desde el propio navegador de Internet. Del mismo modo, la total integración de la aplicación con el sistema operativo permite la captura de una fotografía por el propio BlackBerry para ser enviada posteriormente sin necesidad de ejecutar software adicional.
Por otro lado, tras el lanzamiento de su beta privada, el equipo de desarrolladores parece haber tenido en cuenta las recomendaciones del grupo de betatesters con el fin de mejorar la funcionalidad de la aplicación, añadiendo algunas características tales como notificaciones de nuevos tweets o replys, además de ser totalmente compatible con el uso de listas.
También se ha tenido en cuenta la posibilidad de que el usuario pueda realizar cualquier tipo de modificación en su cuenta sin falta de conectarse con un ordenador o accediendo a través del navegador del terminal. Así también se podrá editar el perfil además de tener un total control sobre los usuarios seguidos y los correspondientes seguidores, por no hablar de la posibilidad de visualizar sus avatares en mayor tamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario